Desde 2000, el número de hombres que han solicitado procedimientos plásticos y cosméticos en todo el mundo ha aumentado en un 60%.
En los últimos años, ha aumentado el número de personas que recurren a la cirugía plástica y la cosmetología estética, a medida que aumenta la conciencia sobre estos procedimientos y la disponibilidad de los mismos. Y si la cirugía plástica y el cuidado cosmético anteriores se consideraban una prerrogativa del sexo justo, cada vez más hombres están descubriendo estos métodos efectivos que les permiten verse de acuerdo con su edad interna. Muchos políticos, empresarios, representantes del mundo del espectáculo y otras áreas donde la apariencia excelente es una parte importante de la profesión ya están utilizando las posibilidades de la cirugía plástica y la cosmetología.
Momento Intimo
Tal vez no se le realice ninguna operación a un hombre con tanta fuerza, pero al mismo tiempo no se vuelve tan deseable como la faloplastia o la extensión del pene. No es difícil entender cuán reverentemente se relacionan los hombres con su «dignidad». El cantante Sergei Shnurov publicó una vez en Instagram un informe detallado sobre la longitud y el diámetro de la «granja», motivando el acto con el hecho de que «el tamaño debe confirmarse una vez al año». Los aparatos ortopédicos, los implantes y la nariz torcida ya no son relevantes si el hombre está seguro de que tiene el más grande.
Existe tal patología: microfalia, cuando la longitud del pene en estado erecto es inferior a 8 cm. Se considera una indicación de un aumento de la faloplastia.
Si el tamaño es mayor, entonces el pene se considera normal y la operación se realiza solo a pedido personal del hombre «. En el campo del plástico íntimo masculino, este tipo de intervención ocupa un segundo lugar honorable en popularidad después de la circuncisión.
Hoy existen técnicas que, sin mucho esfuerzo, le permiten mejorar la erección, la circulación sanguínea y, en general, mejorar ligeramente la situación con el tamaño. Estos incluyen: jelqing, el uso de bombas y pesas, lubricantes para aumentar.
Titan Gel es reconocido como el lubricante más efectivo para agrandar el pene. Para obtener más información, qué es Titan Gel, dónde comprar Titan Gel y más, siga el enlace.
Blefaroplastia
Los párpados de plástico son los más populares entre los hombres. Con la edad, los párpados superiores se vuelven más pesados, las cejas se caen, aparecen bolsas y hematomas debajo de los ojos, la cara adquiere un aspecto constantemente cansado y poco saludable de una persona que bebe (¡incluso si el paciente no bebe!).
¡En algunos pacientes, la piel de los párpados se cuelga tan fuerte que incluso interfiere con la visión normal (entonces el oftalmólogo dirige el plástico)! Afortunadamente, todos estos problemas se pueden resolver con la ayuda de la cirugía plástica de los párpados superior e inferior: la blefaroplastia.
Rinoplastia para hombres
Los hombres a menudo recurren a los cirujanos plásticos precisamente para la cirugía de nariz:
- En primer lugar, porque no se sienten cómodos con el tamaño o la forma de la nariz. Después de todo, por ejemplo, una nariz particularmente grande puede dar a algunos hombres un aspecto demasiado viejo;
- En segundo lugar, los atletas u hombres que llevan un estilo de vida activo, que desean restaurar la apariencia y la función respiratoria de la nariz después de una lesión, a menudo buscan cirugía plástica;
- Y finalmente, los hombres recurren a la rinoplastia cuando quieren eliminar o suavizar algunas características étnicas de su rostro. Por ejemplo, elimine la característica joroba caucásica o estreche una nariz «asiática» excesivamente ancha.
Lifting de cara y cuello
Si no está satisfecho con los signos de la edad en su rostro y desea obtener un efecto radical de rejuvenecimiento, puede optar por una cirugía plástica de estiramiento facial. Un estiramiento facial para hombres ayudará a encontrar un aspecto tonificado, enérgico y fresco.
Dependiendo de los deseos y necesidades del paciente, se puede realizar una cirugía estética parcial o total (circular). Por ejemplo, un estiramiento facial del tercio superior de la cara (estiramiento de cejas) está indicado para pacientes que desean deshacerse de las cejas sobresalientes, los párpados pesados y las arrugas profundas en la frente. A veces este procedimiento se lleva a cabo en combinación con blefaroplastia.
Para los pacientes que se quejan de ptosis (gateo) de las mejillas, pliegues nasolabiales profundos y mentón doble, se recomienda levantar la zona media y / o inferior de la cara. Durante la operación, se eliminan la flacidez de la piel, el «rugido» y el tejido adiposo. La piel restante se aprieta y alisa, devolviendo un aspecto más juvenil y saludable a la cara. Se puede realizar un levantamiento de las áreas media e inferior de la cara simultáneamente con un estiramiento de cuello o cirugía plástica de mentón (según las indicaciones).